Y esta es la verdadera historia del fantasma de Reforma que se volvió viral

El fin de semana se volvió viral el vídeo de un fantasma que apareció supuestamente en Paseo de la Reforma, el clip cobró fuerza pues fue presentado por un reconocido YouTuber ‘Oxlack Investigador’ que casi siempre muestra casos reales.

Pero aunque muestra casos reales, a veces también tiene que ser parte del momento comercial, tanto que hoy salió a la luz que el supuesto vídeo del fantasma es falso.

Así es, muchos no creyeron que fuera real y hasta el día de hoy demostraron no ser unos ingenuos, al parecer es un viral que creó una cervecería, con el fin de promover las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos.

En el spot que fue publicado hoy, se puede leer: “Las leyendas mexicanas están más vivas que nunca, en 2 días se generaron 1.5 millones de reproducciones, más de 100 medios nacionales e internacionales, 3 millones de comentarios, haciendo que los mexicanos volvieran a creer en nuestras leyendas”.

“La Llorona”, fue parte de este primer spot que revivió por unos días la leyenda que todos los mexicanos recordamos pero que con el tiempo se ha ido quedando en el olvido, para algunos.

Así que seguramente la próxima vez que veamos el vídeo de un fantasma y se vuelva viral, ya sabrán quien está detrás de esto, pues prometen revivir a más leyendas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Destrozos

Mujer destruye una tienda en Guadalajara, se vuelve viral y la llaman Lady Destrozos

Siguiente Artículo
Precious twerking

Protagonista de 'Precious' sorprende a todos en la web haciendo el mejor twerking del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share