Vean lo qué le pasa a un iPhone 7 al ser congelado con refresco

El nuevo celular que tiene vuelto loco a todo Internet, ha demostrado ser un excelente cómplice de duras batallas, basta con ver este vídeo que enseñó que iPhone 7 es uno de los mejore teléfonos del mercado.

Es a través de TechRax, donde decidieron poner a prueba la resistencia del iPhone 7, al meterlo por 17 horas en líquido hasta que se congelara, tras esa dura prueba, descubren que el celular quedó atrapado en el hielo.

Al intentar rescatarlo, tuvieron que utilizar un martillo para sacar el iPhone 7 de entre el hielo; aunque se esperaría ya no tendría energía y saldría con algunas fallas, la realidad es que seguía intacto y con 18% de batería.

El iPhone 7 generó dudas en el mercado, pero la realidad es que se trata de un producto que te serviría en cualquier lugar y circunstancia.

Dicha grabación, ya cuenta con más de un millón de reproducciones a unos días de haberse compartido. Hasta el momento el producto se encuentra agotado en la mayoría de los lugares que la gente ha intentado adquirirlo, demostrando que es todo un éxito su creación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt

Brad Pitt se casa con Marion Cotillard en el nuevo adelanto de ‘Allied’

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Vídeo de Kendall Jenner bailando causa polémica en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share