Estamos a una semana de cerrar el ciclo de Sabadazo, tienen que ver esto

El primer programa de Sabadazo se estrenó el 30 de octubre de 2010, todos dentro de la producción estábamos muy emocionados porque fueron semanas de ensayos para lograr que el primer programa fuera un éxito. En ese tiempo vestía muy casual con tenis y mi cabello estaba muy corto, mientras que Cecilia sigue igual de guapa y carismática y Omar sigue tan ocurrente como la primera vez que lo conocí.

El elenco estaba integrado diferente por Omar Chaparro, Cecilia Galliano, Lorena de la Garza como “la Petronice”, Alma Cero y una servidora, todos nos fuimos adaptando y fluyó muy bien el trabajo de cada uno.

Durante este primer programa, hubo sorpresas pues nos acompañaron nuestros familiares, para echarnos buena vibra en ese nuevo ciclo que iniciábamos, había pijamas y el concepto de Sabadazo era nuevo y de inmediato ganamos cientos de seguidores.

Cuando acabo el primer programa fuimos a la oficina del productor Alexis Núñez para hacer un brindis, sin saber que íbamos a tener seis años de muchísimo éxito y ahora estamos a una semana de cerrar este ciclo que nos deja grandes recuerdos, amigos y éxitos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski impacta por lucir atrevido escote ¡sin sostén!

Siguiente Artículo
Shakira y Maluma

La web enloquece por los rumores de Shakira y Maluma

Artículos Relacionados
Total
0
Share