Aww, Anahí anuncia que está embarazada

¡Felicidades!

El día de ayer la cantante y actriz Anahí, confirmó a través de la revista Caras que se encuentra esperando su primer hijo junto a su esposo y gobernador de Chiapas Manuel Velasco.

Fue por medio de su Instagram, que la actriz compartió la portada de la revista junto a una leyenda dedicada a todos sus fanáticos.

“Dios es tan bueno, con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa, Mi regalo de Dios”.

https://www.instagram.com/p/BKPF5EehBsK/

En la portada oficial de octubre se puede leer el encabezado: “Anahí, nos da la noticia oficial: ‘¡Estoy embarazada!’ Y nos platica los detalles sobre el feliz momento que vive unto a su esposo Manuel Velasco”.

La cantante luce un hermoso vestido que deja al descubierto su pancita de embarazo, la cual toca con mucha emoción, aún se desconoce la fecha en la que llegará el primer hijo de la cantante.

Mientras tanto miles de fanáticos han dado muestras de apoyo a Anahí y a su familia y la imagen ha logrado más de 150 mil ‘likes’.

Una de las personas más importantes de su familia le dio sus más sinceras felicitaciones por esta noticia y por medio de su cuenta de Instagram, Marichelo Puente compartió la portada de la publicación junto con este mensaje:

“REGALO DE DIOS!!!! SOY MUUUUUUY FELIZ!!!!”

https://www.instagram.com/p/BKPIAXABzcg/

Hace unas semanas una revista de espectáculos, confirmó que Anahí esperaba a su primer hijo, pero de inmediato la cantante desmintió a la publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
topp e1473623930255

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski impacta por lucir atrevido escote ¡sin sostén!

Artículos Relacionados
Total
0
Share