TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. La foto de Paris Jackson que ha desatado rumores de que su papá está vivo

Hace unos días la hija de Michael Jackson, desató fuertes rumores de que su papá podría estar vivo, luego de que publicó una imagen desde su auto donde aparentemente se “veía” el ‘rey del pop’.

La noticia recorrió Instagram, por lo que de inmediato, Paris decidió borrar la imagen, pero fans la rescataron y pusieron en duda que Michael Jackson estuviera muerto.

En la imagen se ve a Paris sonriendo, mientras que en la parte trasera del automóvil algunos observaron supuestamente al cantante , con un “sombrero” y tapando su cara. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BJ-bz5BgnFM/

 

2. Kim Kardashian presume sexy brasier transparente y deja al descubierto uno de sus pezones

A Kim Kardashian la conocemos por lo extravagante que es a la hora de vestir y al tener su cuerpo se atreve a presumirlo con diferentes vestimentas que enfaticen sus curvas.

Nuevamente la socialité  volvió a enseñar de más, esta vez en las calles de Nueva York, mientras paseaba dejó al descubierto uno de sus pezones, debido al ‘bra’ color azul pálida transparente que usaba, aunque llevaba una chaqueta de mezclilla enorme, en un movimiento y con la oportunidad de los paparazzi lograron hacer esa toma. (Leer la nota completa). (Ver fotos sin censura aquí).

kim1

3. Esposo de Jacqueline Bracamontes rompe el silencio y habla sobre polémicas fotos

Martín Fuentes, esposo de la conductora Jacqueline Bracamontes, rompió el silencio y decidió hablar sobre las polémicas fotos que aparentemente dejaban al descubierto una supuesta infidelidad.

En las imágenes que una revista de espectáculos dio a conocer, se le veía con una mujer en Polanco mientras que la conductora se encontraba en Miami con sus hijas.

Martín declaró para el programa Hoy: “No, ya sabes cómo es el medio artístico y mi mujer y yo tenemos una estupenda comunicación. Ella está más preparada con todo el tema de los chismes que yo, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama. Yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ellas se encarga de lo que es la televisión. Tratamos siempre de tener mucha comunicación, que es lo más importante en cualquier pareja. No hay crisis, nosotros no tenemos que hablar de algo cuando no amerita gastar tiempo y no tiene caso”. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Estas son las reacciones después del lanzamiento del iPhone 7

Esta semana se llevó a cabo el lanzamiento del iPhone 7, el cual según dijo el líder de Apple, Tim Cook, “es el mejor que se ha creado en la historia”. El gadget tiene características como: resistencia al agua, polvo, batería de mayor duración y mejoras en las cámaras.

También se hizo el anuncio de Super Mario Run para iOS y PokemónGo para Apple Watch el cual tiene una pantalla dos veces más brillantes que la versión anterior y se le incorporó un chip GPS de rastreo satelital.

Las reacciones de usuarios en Internet fue inmediata sobre todo porque costará 649 dólares. (Leer la nota completa y ver más reacciones AQUÍ).

https://twitter.com/LordChiquero/status/773600865609519104

5. Mariah Carey posa completamente desnuda en su bañera

En dos fotografías que compartió por su red social, Mariah posa completamente desnuda para sus seguidores, volviéndolos locos en sus más de mil 200 comentarios que llevan las publicaciones.

https://instagram.com/p/BKIZ8yWhGji/

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
buena

Lo que hizo la gente al ver a este hombre intentando conducir borracho te impactará

Siguiente Artículo
Anahí

Aww, Anahí anuncia que está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share