La nueva versión de “Sólo Vivo para Ti” de Jeans con OV7 te pondrá a bailar

Lo de hoy son los duetos y las colaboraciones de dos grupos diferentes, desde hace unos años nos han regresado a los años 90 cantantes que han vuelto a la escena y han llenado sus conciertos, algunos son OV7, Kabah, Jeans, Magneto, Mercurio, entre otros, que la fórmula les ha funcionado tan bien como a Mijares y Emmanuel.

El día de ayer Jeans lanzó por su canal de Vevo su nuevo sencillo en colaboración con OV7 grabado el pasado 26 de junio en el Auditorio Nacional.

La agrupación ha lanzado este sencillo como promoción de su próximo álbum con el que inician una serie de conciertos bajo el nombre “20 Años Déjá Vu Tour” material que saldrá a la venta el 14 de octubre y también continuarán con su gira con el  mismo nombre. Y se volverán a presentar por tercer ocasión en el Auditorio el 10 de noviembre.

Ve esta nueva versión de la canción “Sólo Vivo para Ti”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales:

 

Las próximas ciudades en las que se presentarán son  Zacatecas en el Multiforo Teatro del Pueblo el 16 de septiembre, en Chihuahua el 1 de octubre, en Monterrey en el Auditorio Pabellón M el 7 de octubre, en Tequesquitengo, Morelos durante el Festival del Globo el  15 de octubre, finalizando en el Auditorio Nacional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
American Horror Story

Ve el nuevo adelanto la sexta temporada de 'American Horror Story' con Lady Gaga

Siguiente Artículo
Kylie y Kendall Jenner

“Mi peor pesadilla”: Kylie y Kendall Jenner quedan atrapadas en un elevador

Artículos Relacionados
Total
0
Share