A sus casi 52 años, Monica Belluci posa desnuda y luce cuerpo de quinceañera

Son pocas las actrices que siguen conservando su sensualidad con el paso de los años, la italiana Monica Bellucci a sus casi 52 años continúa siendo súper sexy.

En el último número de la revista francesa ‘Paris Match’, Monica Bellucci desborda sensualidad posando y nadando completamente desnuda y el tema central de la entrevista que ofreció en el contenido, es sobre sexo para una mujer de su edad, así fue como Bellucci compartió con sus seguidores las hermosas fotografías que la muestran totalmente sexy:

https://www.instagram.com/p/BKERQ_dB9b9/

“Vista previa de la impresionante historia de Paris Match esta semana por Fred Meylan. Producción y Derechos de Autor handk”

https://www.instagram.com/p/BKC_WMLBBvH/

 

La guapa actriz cumplirá 52 años el 30 de septiembre y sobre lo que opina del sexo, en una mujer de 50 años declaró que en la juventud se deja llevar por el lado hormonal pero cuando se va madurando se va haciendo más consciente:

“Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo.”

Además la actriz reveló en su cuenta de Instagram el tráiler de la película “On The Milky Road” con dirección del serbio Emile Kusturica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Timberlake

¡Wow! Justin Timberlake llega a Netflix con documental

Siguiente Artículo
#LordDiscapacitado

Se queda sin trabajo, luego de que las redes lo apodaron #LordDiscapacitado, por estacionarse en un lugar prohibido

Artículos Relacionados
Total
0
Share