Ve lo que Belinda dijo acerca de su relación con Giovani Dos Santos

A la joven actriz y cantante Belinda se le han conocido muy pocos romances y reveló en entrevista con la revista Vanity Fair, en su número de septiembre,  que realmente jamás se ha enamorado.

En esa plática explicó que la relación que tuvo con el futbolista Giovani Dos Santos fue bonita pero no lo considera como el amor de su vida:

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”

La también modelo de 27 años aseguró que pensaba que sí estaba enamorada, pero hoy se da cuenta de que aun es muy joven y se autodenomina ‘inmadura’ en cuestiones del amor. Reveló lo difícil que es para ella entregarse en cuestiones del corazón:

“El día de mañana si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”

Hoy Belinda esta enfocada en su carrera, no pierde el tiempo y en redes sociales anuncia todos sus proyectos:

https://www.instagram.com/p/BJyGbrqgAYZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato se convirtió en chofer de un taxi para sorprender a sus fans

Siguiente Artículo
Alfonso Herrera

Aww, Alfonso Herrera se prepara para convertirse en el mejor papá del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share