La chica del clima nos dice su secreto para tener una figura de envidia

La ‘chica del clima’ jamás se imaginó que su nombre sería conocido por todo México y el mundo; pero la personalidad de Yanet García, ha sido sin duda una de las características para lograr que más de 2 millones de seguidores en Instagram siempre halaguen su figura.

Y es que hace ocho años, Yanet no estaba ni cerca de ser conocida mundialmente, pues sólo era una modelo que caminaba por las pasarelas a las que la invitaban algunos diseñadores, sin lucir el cuerpo que ahora le conocemos.

A través de una publicación en su Instagram, dio a conocer cómo lucía antes de ser la ‘chica del clima’.

“Hace 8 años que decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión, no ha sido fácil pero ha valido la pena, ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días #Progreso #SiSePuede #BuscaTuMejorVersion Esfuerzo, Dedicación, Disciplina y Constancia han sido algunos de los ingredientes para obtener estos resultados!!! Próximamente les compartiré en mi canal de YouTube mis rutinas de ejercicios para ayudarlos a que lleguen a su meta”, escribió Yanet.

https://www.instagram.com/p/BJbGW1ShmQS/

Sin duda el cambio en su vida ha sido de 360º, ahora la conocen por casi todo el mundo, sus publicaciones muestran algunas veces sus rutinas de ejercicio, vacaciones y momentos que pasa al lado de su novio, a quien conoció por redes sociales y con el que ya cumplió un año.

https://www.instagram.com/p/BJBeaHJhJsz/

https://www.instagram.com/p/BIso1aYhOyi/

https://www.instagram.com/p/BIdgVPth-Tw/

https://www.instagram.com/p/BIQws9PhObs/

https://www.instagram.com/p/BILWO7UBmQH/

https://www.instagram.com/p/BJnbgRqh53c/

https://www.instagram.com/p/BJhGN94hhz2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jen Selter

Jen Selter, eleva la temperatura de la web, presumiendo su nueva colección de ¡bikinis!

Siguiente Artículo
Payasos pánico

Ve la razón por la que misteriosos payasos están causando pánico en adultos y niños de un vecindario

Artículos Relacionados
Total
0
Share