Emocionate con “The Matchbreaker”, uno de los últimos proyectos de Christina Grimmie

La ex participante del programa ‘The Voice’ Christina Grimmie, falleció ya hace tres meses y aunque le robaron la vida de la manera más triste el pasado 10 de junio, dejó proyectos que han visto la luz poco a poco. Este último es un filme ya grabado, y hace dos días lanzaron el tráiler de una comedia romántica bajo el nombre “The Matchbreaker”.

 

El filme se estrenará en algunas salas el 7 de octubre y cuenta la historia de un chico que es despedido de su trabajo, y descubre que es experto en hacer que las parejas terminen su relación, mismo talento que usará para sacar dinero y terminar relaciones que algunos padres aborrecen. Este empleo se va dando de boca en boca y se convierte en un profesional, sin embargo, termina enamorándose de uno de sus clientes, que se trata de su ‘crush’ estudiantil, por lo que debe encontrar la manera de equilibrar su trabajo secreto con su vida amorosa.

Los otros proyectos que ya se han podido disfrutar y que Christina dejó son el videoclip de su tema ‘Snow White’ y ‘Anybody’s you’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlock holmes e1472660399317

Esta es la primer imagen oficial de la cuarta temporada de ‘Sherlock’

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato se convirtió en chofer de un taxi para sorprender a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share