Zoe Saldaña recuerda a Juan Gabriel durante conferencia de ‘Star Trek’ y canta “Ya lo sé que tú te vas”

La actriz Zoe Saldaña y el guionista Simon Pegg se encuentran en nuestro país para la premiere de ‘Star Trek’, y durante su conferencia de prensa, recordaron con mucho cariño a Juan Gabriel.

Zoe aprovechó los micrófonos de nuestro país para expresar su sentir por el cantautor mexicano, y vestida de negro, dijo:

“Estoy de luto, estoy vestida de negro en honor a Juan Gabriel, me críe con mucha música de él. Creo que es muy joven para dejarnos, pero le agradezco todo lo que nos ha dejado, que es es el tesoro más grande que él tenía que era su voz, sus líricas y sus canciones, no solo las que él cantaba también las canciones que escribió para otros artistas. ‘Ya lo sé que tu te vas’ …Juan Gabriel era todo, sí tu te criaste chiquitita en tu casa, no importa en que parte del mundo estés, si tus padres son bien latinos y orgullosos de ser latinos, van a tocar toda la música folclórica que les guste, y Juan Gabriel era un ídolo”.

El vídeo ya ha recorrido la web y ha logrado recaudar más de 15 mil reproducciones a una hora de haberse compartido. ¡Siempre grande Juan Gabriel!

Zoe Saldana regresa a la saga producida por J.J. Abrahams en el rol de Uhura y Simon Pegg como Montgomery ‘Scotty’ Scott, ‘Star Strek Beyond’ se estrena el próximo viernes 9 de septiembre en nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Los Tres Tristes Tigres le dicen adiós a Juan Gabriel con este emotivo vídeo

Siguiente Artículo
hijo con tutús

Una madre recibe amenazas tras vestir a su hijo con tutús y su respuesta te dejará con la boca abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share