TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Filtran fotos de Kim Kardashian con blusa transparente y sin ‘bra’ durante sus vacaciones en México

La socialité lució un cuerpazo durante sus vacaciones en Punta Mita en México, la semana pasada fue captada por cientos de paparazzi y aunque la vimos modelar bikinis espectaculares, Daily Mail compartió el día de hoy fotos exclusivas de Kim Kardashian en topless.

La estrella de E! decidió hacer una sesión fotográfica en la playa, con una blusa negra que dejaba al descubierto sus atributos y una tanga que la acompañó durante gran parte del día. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Kim Kardashian

2. Eiza González impacta a fans al publicar foto sin sostén en Instagram

La actriz Eiza González ha demostrado tener una belleza inigualable al grado que la han ligado sentimentalmente con famosos como Liam Hemsworth y Cristiano Ronaldo, sin embargo, su trabajo como actriz también ha sido reconocido por el mundo.

A punto de estrenar la tercera temporada de “From Dusk Till Dawn”, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que ha desatado cientos de comentarios halagando la belleza de la mexicana. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Así luce Lavanda, de la película Matilda, a sus 30 años

Han pasado 20 años desde que se estrenó la película de Matilda y si recuerdas, esta pequeña niña, estelarizada por Mara Wilson, tenía una mejor amiga, llamada Lavanda, interpretada por Kiami Davael, quien ha sorprendido las redes sociales por lo sexy que se ha puesto a sus 30 años… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Las atletas que le robaron el sueño al mundo en las olimpiadas

Las mujeres atletas más hermosas de los Juegos Olímpicos 2016 le robaron el sueño a más de uno, ¿Quieres conocerlas?, está bien no son modelos, pero la verdad es que conjugan perfectamente su belleza con cuerpazo:

1.Ingrid Oliveira (Ver la lista completa AQUÍ)

5. Mujeres agreden a señora de la tercera edad por no “ceder el asiento” y  las nombraron #LadiesTrenLigero

Es a través de redes sociales, donde se realizan denuncias ciudadanas cuando cientos de personas son ofendidas por gente que se cree con poder, hace unos días se dio a conocer el momento cuando tres mujeres agreden a una señora de la tercera edad.

En la descripción del video se lee: “Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver cómo tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente por qué la señora le hizo un comentario a la mujer que se encuentra sentada en el asiento amarillo soba para quien es preferencial ese asiento. No solamente agredieron a esa señora sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión”. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cosplay bebe e1472345581161

Ve los adorables disfraces del bebé que está enloqueciendo la web

Siguiente Artículo
juan gabriel

Fallece Juan Gabriel a sus 66 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share