Fallece Juan Gabriel a sus 66 años

La periodista Mara Patricia Castañeda confirmó a través de su cuenta de Twitter que “El Divo de Juárez” falleció el día de hoy a las 11:30 en Santa Mónica California. Los últimos reportes informan que Juan Gabriel falleció a causa de un infarto.

El viernes pasado se presentó en Los Ángeles como parte de su gira “MéXXico es todo”. En septiembre comenzarían las fechas de sus conciertos en México, en los estados de Guadalajara y Monterrey.

Además el día de hoy se transmite el capítulo final de la serie que cuenta su vida llamada “Hasta que te conocí” que es transmitida por Televisión Azteca.

Descanse en Paz.

El Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas para un homenaje de cuerpo presente a Juan Gabriel, informó el Secretario de Cultura, Javier Tovar y de Teresa.

Hace poco Juan Gabriel había estrenado el videoclip de “La muerte del Palomo”, tema en el que trabajó con Eduardo Magallanes y que forma parte de la nueva producción de “El Divo De Juárez”.

Alberto Aguilera Valadez, su verdadero nombre nació el 7 de enero de 1950, en Parácuaro, Michoacán. Inició su carrera desde muy joven, y en el año de 1971 se le conoce como Juan Gabriel, su primer tema grabado fue ‘No tengo dinero’. Fue el compositor y cantante más famoso de Latinoamérica, se presentó en los escenarios más importantes como el Palacio de Bellas Artes, el Estadio Azteca, el Zócalo y el Auditorio Nacional. También fue nominado al Grammy y recibió premios Billboard.

¡Hasta siempre Juan Gabriel!

Con tristeza, famosos despiden a Juan Gabriel en las redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
top5 laurag

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Con tristeza, famosos despiden a Juan Gabriel en las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share