Ve a Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su faceta más tierna como papá

El actor y luchador Dwayne Johnson, se caracteriza por ser un hombre rudo y fuerte, sin embargo, también lo hemos visto en su faceta de ser tierno en películas como ‘Hada por accidente’ o ‘Entrenando a papá’.

Hace unas horas acaba de conmover las redes sociales gracias a un vídeo que subió en su cuenta de Instagram con su hija Jasmine, misma que solo tiene 9 meses.

Lo más gracioso del musculoso actor es la manera de excusarse frente a este posteó tan tierno, pues dijo que debía hacer algo más masculino para contrarrestar lo cursi que luce a lado de su nena. ¡Súper tierno!

Aquí lo que el actor posteó junto al video:

“Finalmente mi gran cabeza se utiliza para algo más que un lugar para poner mi gorro. Las alegrías de estar en casa con mi Ohana y jugar uno de nuestros juegos favoritos. La cabeza de papá es golpeado hasta que pueda ver a su gran cara de miedo.

Canción que está sonando en el fondo es “O Tiare” (Justin Young). Una canción que comencé a cantar con ella todos los días desde que tenía una semana de nacida. La letra es Samoa son hermosas, ‘Ia alofa, Le Atua , ma tausi ia te ‘ oe’ … ‘que se traduce como’ que Dios cuide de amor de ustedes. Cuando Jasmine aprenda a hablar, estoy seguro de que me va a pedir que por favor pare de cantar. Ahora tengo que ir a hacer algo culo muy masculino y malo para contrarrestar este post.”

No cabe duda que debajo de esa rudeza y musculatura existe un gran padre.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gigi Hadid

Gigi Hadid se defiende por críticas a una foto donde posa en traje de baño

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears revela que estuvo a punto de morir durante sus vacaciones en Hawái

Artículos Relacionados
Total
0
Share