Internet se vuelve loco por los rumores de Emma Watson y Margot Robbie

El día de hoy a través de algunos portales de espectáculos en inglés se aseguró que las actrices Emma Watson y Margot Robbie, protagonizarían el remake de ‘Secreto en la Montaña’.

Recordemos que ‘Brokeback Mountain’ es la historia de dos vaqueros que tienen un romance, y fue protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, actuación que les valió tres Óscar.

Supuestamente se planea una versión lésbica y las protagonistas serán estas guapas actrices, ahí contarán la historia de dos amantes en un rural y muy conservador Estados Unidos. La producción de la película estará a cargo de Production Road Entertainment y sería lanzada para el próximo junio 2017.

Aunque fans siguen incrédulos antes esta supuesta nueva película de las actrices, hay portales donde aseguran que tanto Emma como Margot, están emocionadas por la película y por sus respectivos papeles, tanto que ya han dado declaraciones.

https://twitter.com/LuckyStudio13/status/767759427243872256

Pero hasta el momento ninguna de las dos ha dado alguna declaración oficial o han publicado algo en sus respectivas redes sociales. ¿Qué dicen, les gustaría una nueva versión de ‘Brokeback Mountain’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González impacta a fans al publicar foto sin sostén en Instagram

Siguiente Artículo
El Aro

Regresa la niña de 'El Aro' en el primer tráiler de la secuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share