Britney Spears revela que estuvo a punto de morir durante sus vacaciones en Hawái

La princesa del pop pasó hace dos semanas sus vacaciones en Hawái y confesó para la cadena de Radio BBC1 en una entrevista que estuvo a punto de ahogarse:

“Fui al mar, parecía una alberca de olas, y pensé: ‘Es tan agradable, refrescante y precioso’. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: ‘¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí’. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar.”

Estas vacaciones fueron planeadas a pesar de todos sus proyectos que tiene la famosa cantante. También afirmó que reanudará sus conciertos en Las Vegas del casino Planet Hollywood show  en el que se siente comprometida. Además del lanzamiento de su noveno álbum de estudio el cual la emociona y espera con ansia y que compara con el nacimiento de un “bebé”.

Así fueron sus momentos juntos a su bella familia:

Mañana se estrenará un capítulo más de Carpool Karaoke con James Corden, donde al aparecer interpretará sus mejores éxitos, aquí un adelanto:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dwayne 'La Roca' Johnson

Ve a Dwayne 'La Roca' Johnson en su faceta más tierna como papá

Siguiente Artículo
Estudiante dormida

Estudiante se queda dormida en la biblioteca y paraliza la web con cientos de memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share