Eugenio Derbez lloró en el primer día de clases de Aitana

Eugenio Derbez habló de lo fuerte que fue para él y Alessandra Rosaldo dejar el primer día de escuela su pequeña hija Aitana y confesó que lloró junto a su esposa por ese motivo:

“Me trae loco. Acaba de ir a la escuela por primera vez hace diez días. Ya tenía muchísimos años que no lo hacía y no me acordaba de lo que es dejar en su primer día de escuela. Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Ya no me acordaba del primer día de escuela, pero también es padre, estoy como regresando en un flashback de cuando iban mis otros hijos. Estoy disfrutándola mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella”, expresó el comediante.

Así es como Eugenio pasa tiempo con su hermosa hija Aitana, y sus redes sociales han documentado esos momentos:

Eugenio Derbez se siente orgulloso de sus otros tres hijos los cuales ya están grandes y sin duda heredaron el gen de la actuación:

“Se han ido despegando por méritos propios, eso me da mucho gusto y los tres están triunfando en lo suyo. Me siento bendecido, pleno y muy contento en lo personal como en lo profesional” finalizó.

Derbez vive en Los Ángeles, vino a México a grabar un piloto de un programa y fue entrevistado en los pasillos de Televisa.

Aquí la familia completa:

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija de Eminem

A sus 20 años, así luce la hija de Eminem

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García sufre parálisis en el 95% de su cuerpo

Artículos Relacionados
Total
0
Share