Mujeres agreden a señora de la tercera edad por no “ceder el asiento” y las nombraron #LadiesTrenLigero

Es a través de redes sociales, donde se realizan denuncias ciudadanas cuando cientos de personas son ofendidas por gente que se cree con poder, hace unos días se dio a conocer el momento cuando tres mujeres agreden a una señora de la tercera edad.

En la descripción del video se lee: “Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver cómo tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente por qué la señora le hizo un comentario a la mujer que se encuentra sentada en el asiento amarillo soba para quien es preferencial ese asiento. No solamente agredieron a esa señora sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión”.

Cuando las mujeres se dieron cuenta que estaban siendo grabadas por otro usuario, su enojó fue evidente y le pidieron en modo grosero que dejara de grabarlas, “¿tu estúpido qué estás grabando?” y de inmediato se corta la grabación.

El vídeo fue difundido a través de YouTube, logrando desatar cientos de comentarios a favor de la señora y resaltando la falta de educación de las mujeres.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
top5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Ximena Navarrete

Ximena Navarrete anuncia compromiso con su novio y comparte romántico momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share