Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez te van a poner a bailar con el videoclip oficial de “Me Equivoqué”

¡A bailar!

Las cantantes Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez unieron sus talentos para interpretar un tema que las ha colocado entre las favoritas del público, “Me Equivoqué”.

Fue el 7 de junio cuando ambas decidieron grabar el videoclip oficial de la canción, que estuvo bajo la dirección de Paco Cruz y fue producido por Mona Films.

Recordemos que dicho tema fue el segundo sencillo del disco de Mariana Seoane “Seré una niña buena”, logrando colocarse en el top de las listas en México y fue nominado al Latin Grammy como mejor álbum latino en el 2005.

La unión de su voz, música, talento y sensualidad, son la combinación perfecta para presentar a su público una gran canción que ya ha alcanzado más de 10 mil reproducciones a unos días de haberse compartido en su canal de YouTube.

Por supuesto no es la primera vez que graban un video juntas, pues hace unas semanas Cynthia invitó a Mariana Seoane a su canal de YouTube, a una entrevista muy amena que logró obtener más de 50 mil vistas y cientos de comentarios positivos a este nuevo equipo de trabajo que dará grandes sorpresas a su público.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mila Kunis

Sorprendente el parecido entre la hija del conductor Raúl Araiza y Mila Kunis

Siguiente Artículo
bajar 18 kilos Khloé Kardashian

Checa cómo logró bajar 18 kilos Khloé Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share