Shakira y Piqué no escatiman en gastos, checa de cuánto fue una propina a un chef

Recientemente Shakira y Gerard Piqué estuvieron de vacaciones en Ibiza durante una semana, ahí contrataron los servicios de un chef argentino, esto fue revelado en un programa de radio llamado “Perros de la calle”, el locutor Nicolás Cayetano explicó que su amigo es dicho chef:

“Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química. Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad, obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?”.

Imagen tomada de su Twitteer
Nicolás Cayetano, Locutor del programa Perros de la Calle

Tras hacer el cuestionamiento al aire los otros locutores del programa comenzaron a deducir la cantidad de dinero que pudieron dejar la famosa pareja, finalmente Nicolás aseguró:

“Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!”

La pareja ha demostrado su generosidad de mil maneras a clases desfavorables, incluso Shakira tiene su propia fundación llamada “Pies descalzos” misma que se dedica a ayudar a niños que han sido víctimas de violencia, también es embajadora de la UNICEF y ha colaborado con la ONU. ¡No cabe duda que el corazón del futbolista y la cantante es enorme!

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Edith González

Edith González fue intervenida tras detectarle cáncer

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda y su luna de miel

Artículos Relacionados
Total
0
Share