Coldplay estrena “A Head Full of Dreams” videoclip grabado en las calles de la Ciudad de México

Aunque al principio se creía que el videoclip que Coldplay grabó en nuestro país pertenecía al tema “Up&Up”, el día de hoy se dio a conocer el videoclip oficial que la banda británica grabó en nuestro país.

“A Head Full Of Dreams” es el tema oficial que Coldplay decidió grabar en las calles de nuestro país, y además es el nombre de su álbum, el cual según Chris Martin podría ser el último de la agrupación.

Por supuesto han grabado lo más bello y representativo de esta ciudad, desde sus calles, personas y algunos de los momentos de sus presentaciones en el Foro Sol, lugar que fue parte de momentos emotivos y que se representan con claridad dentro de la grabación.

Desde el momento que Coldplay pisó nuestro país dieron muestra de su sencillez, dejando a todos sus fanáticos mexicanos con un increíble e inolvidable sabor de boca, sin una uno de los mejores grupos que ha visitado México.

El videoclip ya tiene más de 242 mil reproducciones a tan sólo unas horas de haberse publicado en YouTube. ¡Gran videoclip!

Coldplay responde al ver el emotivo video del niño que lloró en su concierto en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amy Lee Evanescence

¡OMG! ¿Ya vieron el nuevo look de Amy Lee?, vocalista de Evanescence

Siguiente Artículo
Carlos Ponce

Ve cómo Carlos Ponce reta a un duelo de baile a multimillonario italiano y a su esposa

Artículos Relacionados
Total
0
Share