Vean cómo reaccionan las personas frente a un acosador en el metro de la CDMX

La pregunta inicial ante este experimento social es ¿Tú qué harías? y aunque pudiéramos pensar que no se haría nada, es totalmente lo contrario.

Este vídeo acaba de ser publicado en el canal de YouTube de los Mensajeros Urbanos, quienes a través de vídeos tratan de concientizar a las personas sobre situaciones en las que lamentablemente se han perdido valores. El vídeo dura aproximadamente 4 minutos y en él se muestran a tres actores una realidad que se vive en los vagones del metro de la Ciudad de México, el acoso sexual.

Los actores escenifican un cuadro al que muchas mujeres se han visto expuestas; la chica sube al metro y aunque hay mucho espacio alrededor el acosador se le acerca rompiendo con el espacio personal, afortunadamente, en esta actuación hubo usuarios que defendieron a la chica sin temor y le reclamaron al “acosador”, quien después de su intervención,  les explicó, junto a la “chica acosada” que se trataba de un experimento social y los felicitaron por su reacción.

Aquí está el video completo:

Finalmente dejan un mensaje a los espectadores, que es levantar la voz y actuar ante injusticias sociales. Recalcan que juntos podemos acabar con muchos problemas sociales. Realmente y sinceramente: ¿Tú qué harías?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suzy Cortez

Suzy Cortez deleita con su paseo en bicicleta

Siguiente Artículo
zac simone

Esta es la sorpresa que Zac Efron le dio a Simone Biles

Artículos Relacionados
Total
0
Share