Confirman al villano de la película de ‘Spiderman:Homecoming’

Hace unos meses se reveló el nombre de la nueva película de Spider-Man durante la CinemaCon, y se confirmó que será el próximo verano cuando se estrene esta nueva entrega.

Pero fue apenas unos días atrás cuando se dio a conocer el nombre del actor que interpretará al villano de la historia se trata de Michael Chernus, quien dará vida a Phineas Mason mejor conocido como ‘Tinkerer’, un genio inventor de armas. Este nuevo villano se suma a ‘El Buitre interpretado por Michael Keaton, los cuales serán los principales rivales de Spider-man.

https://www.instagram.com/p/BI8UI6dDyip/

Cabe resaltar que Tom también participa en la nueva película del Capitán América, como parte del equipo dividido de los Avengers. El actor dijo a toda la multitud y fans de la película que la historia se trata de un regreso a casa.

En la nueva cinta se espera la participación de su tía May interpretada por Marisa Tomei y también actuará Zendaya la cual interpretará a un personaje principal llamada Michelle; aunque no se tienen los nombres de todos los actores que trabajarán en esta cinta, se sabe que el escritor y director de la película serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la producción pretende llevar a los cines el 7 de julio de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Franco De Vita

Franco De Vita estrena lyric video de su sencillo “Dónde Está La Vida”

Siguiente Artículo
American Horror Story

Revelan el primer teaser de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Artículos Relacionados
Total
0
Share