Platicando con Eugenio Derbez

Hace mucho que no veía una película animada con la cual me riera tanto… Y esto fue lo que provocó “La vida secreta de tus mascotas”.

Hace unas semanas me invitaron a entrevistar a Eugenio Derbez quien hace la voz del simpático pero rencoroso “Snowball” -un conejito líder de la rebelión de mascotas sin dueños- en la película de animación y comedia dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney.

Antes de continuar platicándoles sobre la entrevista, quiero hacer un paréntesis para recomendarles la película. Sin duda me llevé una grata sorpresa al verla. ¡La disfruté muchísimo!.

Para los que son amantes de los animales y tienen alguno en casa, o los que alguna vez han tenido, sobran los motivos para verla. Y los que tienen pensado comprar mascota, mejor véanla antes de adquirir el compromiso.

El chiste es que entrevisté a Eugenio, como siempre con una sonrisa en la cara, emocionado por el estreno de esta película y feliz con sus nuevos proyectos. Es más me contó que llegó hasta el Senado… ¿Para qué?, mejor aquí les dejo la entrevista.

Y no dejen de ir al cine. Les recomiendo mucho “La vida secreta de tus mascotas”.

‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ es una película de animación y comedia 3D producida por Illumination Entertainment. La cinta dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney trata acerca de la vida de nuestras mascotas, y nos relata qué hacen cuando los dejamos solos para ir a nuestro trabajo o escuela, pero también nos cuenta la historia de dos perros que serán rescatados del control animal de Nueva York, para darles la bienvenida a un extraño grupo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo empuja a fan en plena calle ¡por querer tomarse un selfie con él!

Siguiente Artículo
Kardashian italianas

Conoce a las “Kardashian italianas” que están causando sensación por su sensualidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share