Actriz que protagonizó ‘El Laberinto del Fauno’ ahora es una sexy mujer

El nombre de esta pequeña gran actriz es Ivana Baquero Macías, y es mejor conocida por su participación en la película de Guillermo del Toro ‘El Laberinto del Fauno’, película con la cual consiguió su primer Goya como la Mejor Actriz Revelación.

Tras su actuación en esta película, a Ivana se le abrieron las puertas del mundo en Estados Unidos donde ha participado en varios proyectos como ‘The New Daughter’, donde interpretaba a la hija de Kevin Costner, actualmente se encuentra filmando ‘Las crónicas de Shannara’ en Nueva Zelanda.

https://www.instagram.com/p/BCbU9EdEvEZ/

Además su carrera en el cine continúa con el ‘Demonio de tus ojos’ que fue rodada en el 2016, sin embargo, se desconoce su estreno en la cartelera.

Pero a sus 22 años se ha convertido en una sexy mujer que ha cautivado a todos a través de sus imágenes en Instagram, logrando acumular más de 100 mil seguidores.

Aunque no ha logrado conseguir ningún éxito que la ponga en el ojo del huracán, sus fans no dudan que muy pronto tenga un golpe de suerte con una gran actuación, que la catapulte de nuevo a la pantalla grande en Hollywood.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Joe Jonas

“Me casaría con Demi”: Joe Jonas respondió a una incómoda pregunta sobre sus ex novias

Siguiente Artículo
alcanzado por un rayo

Impactante momento sufrió este joven al ser alcanzado por un rayo

Artículos Relacionados
Total
0
Share