Kristen Stewart habla de su novia por primera vez

Kristen Stewart habló abiertamente sobre su sexualidad en la edición de septiembre de la revista Elle y reveló por primera vez que tiene un noviazgo con una mujer.

La estrella de 26 años habló de su relación con la productora de cine Alicia Cargile. “En este preciso momento, estoy simplemente muy feliz con mi novia”, dijo Stewart a la revista. “Hemos terminado un para de veces y después hemos regresado y esta vez fue como ‘Finalmente, puedo sentir de nuevo’.

Kristen Stewart

Stewart y Cargile han sido fotografiadas juntas en el pasado, pero recientemente fueron vistas tomadas de la mano cuando regresaron de el Festival de Cannes 2016.

La actriz también habló de la relación que tuvo con Robert Pattinson y la comparó con su actual relación: “Cuando yo estaba saliendo con un hombre, estaba escondiendo todo lo que hacía porque todo lo que me pasaba parecía que era trivializado de inmediato, así que no me gustó. Fuimos convertidos en estos personajes y puestos en estos ridículos libros de cómic y yo me sentía así como: “Esto es mío. Estás haciendo mi relación algo que no es. Eso no me gustó”, la actriz declaró.

Kristen Stewart

“Pero eso cambió cuando empecé a salir con una chica. Yo estaba como ‘De hecho, el esconder esto implica que no estoy en una relación o que estoy avergonzada de ello, entonces tuve que alterar la forma en cómo me acercaba al público. Y abrí mi vida más y estoy mucho más feliz”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Escucha un adelanto de la colaboración de Shakira, Carlos Vives y Maluma

Siguiente Artículo
Isabella Basteri

Sobrina de Luis Miguel impacta con atrevidas fotos en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share