Shakira se pinta el cabello y se pregunta si debe seguir siendo rubia

Shakira tomó las redes sociales para compartir una imagen de su cambio de look y expresó su gran dilema: ¿Ser o no ser rubia?.

Desde hace muchos años, después de pasar por tonos obscuros y rojizos, la intérprete colombiana ha elegido el tono rubio como parte de su identidad, sin embargo probablemente es tiempo de cambiar. “Ser o no ser rubia, esa es la pregunta”, escribió Shakira para acompañar la fotografía donde la vemos en el salón de belleza retocando las raíces de su cabello.

Inmediatamente sus fans le respondieron y expresaron cientos de consejos que seguro dejaron más confundida a la estrella de pop: “De negro estaría mejor”, “Rubia por siempre”, “Rubia más bella. Realza tus facciones y belleza”, “Morena me gusta más, te hace ver más joven”, “Baja la tonalidad de tu cabello a color miel”, “Me encantaría verte con el cabello negro de nuevo”.

Por lo pronto, Shakira no ha compartido los resultados finales de su transformación en el salón, pero seguramente lucirá perfecta con cualquier tono.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz enternece la red posando en divertida foto con su bebé

Siguiente Artículo
Jorge Medina

Jorge Medina anuncia su salida de ‘La Arrolladora Banda El Limón’

Artículos Relacionados
Total
0
Share