Iggy Azalea es criticada por presumir su trasero en ropa interior

Una vez más usuarios de las redes sociales han juzgado el cuerpo de Iggy Azalea y la han acusado de engañarlos al publicar una imagen presumiendo sus atributos traseros en ropa interior.

Mientras que la mayoría de sus fans la halagan y defienden, algunos usuarios se manifestaron en contra de la rapera australiana, a quien acusan de haber visitado al cirujano plástico antes de compartir la imagen.

https://instagram.com/p/BILwoRPjD75/

“Su trasero se ve muy falso” escribió un usuario tras ver la imagen, mientras que otro respondió “Para todos aquellos que están diciendo que es falso… no tienen nada que hacer con su vida. Si es falso o no, a quién le importa… las personas tienen el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo… y sentirse felices con ellos mismos. Plástica o no plástica, ella es una persona que necesita dejar de recibir tanto odio”.

Iggy Azalea

Ésta no es la primera vez que la famosa de 26 años recibe críticas sobre su cuerpo, anteriormente la famosa abandonó las redes tras recibir constantes críticas por tener celulitis en sus glúteos y piernas.

Iggy Azalea abandona las redes sociales tras recibir críticas por su cuerpo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ariana Grande comparte foto para presumir su cambio de look

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz enternece la red posando en divertida foto con su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share