¡Wow! Anuncian el debut de Adele como actriz

El día de hoy se dio a conocer que Adele tendrá su debut como actriz gracias al director de “Hello”, Xavier Dolan, quien la invitó a participar en su nueva película.

‘The Death and Life of John F. Donovan’, es la película donde Adele hará su debut como actriz, aseguran que Dolan ve gran talento en la cantante por lo que decidió invitarla a participar en esta obra junto con Jessica Chastain, Kit Harington, Kathy Bates y Susan Saradon.

La historia de la película cuenta la historia de un actor ficticio que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel, sin embargo, su vida queda al descubierto cuando mantiene una conversación entre cartas con un niño de 11 años, la cual se hace pública.

Aunque no está claro cuál será el papel de Adele en está película, esperan que sea uno importante donde sea primordial para la trama, pero se sabe que se estrenará en 2017.

“Ella no quiere ser una actriz a tiempo completo, pero le gustó trabajar con Dolan y este piensa que Adele puede aportar mucho al cine”, reveló una fuente anónima al Daily Star.

Sin duda, todos los fans de Adele esperan que la participación de ésta en una película sea épica y logré tocar el corazón de los espectadores, tal y como lo hace con su música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Vergara

Sofía Vergara va a la “oficina” en lencería y comparte foto del momento

Siguiente Artículo
despedida de soltero

Esta es la despedida de soltero que los hará reír toda la tarde

Artículos Relacionados
Total
0
Share