Ve que pasa cuando un extraño finge jugar ‘Pokémon Go’ para atraer a un menor de edad

¡Cuidado chicos!

Aunque ahora ya hay cientos de formas de atraer a menores de edad, jóvenes y hasta adultos a caer en fraudes y posibles situaciones peligrosas, se ha unido uno más a la lista.

‘Pokémon Go’, el juego que ha vuelto adictos al teléfono celular a niños, jóvenes y adultos. Puede que no sea un juego adecuado para los más confiados y distraídos y así lo probó el youtuber Karim Metwaly, quien decidió hacer un experimento social con este juego, del que se declaró un fan ferviente.

Karim se acercó a algunos pequeños que jugaban en la noche ‘Pokémon Go’, con el único objetivo de llevárselos; y sin más ellos aceptaban irse con el desconocido que les prometía encontrar más pokemones.

En uno de los casos, Karim decidió llamar a los padres del chico, para alertarlos y aconsejó a cada uno de los chicos no irse con extraños a altas horas de la noche, pues no es NADA seguro.

El experimento social inspiró a otro Youtuber que casi siempre intenta hacer conciencia en sus seguidores; pero Joey Salads decidió probar a los adolescentes, desgraciadamente obtuvo los mismos resultados, ya que todos estaban dispuestos a subir a su auto con el objetivo de conseguir un Pikachu.

Definitivamente ‘Pokémon Go’ ha cambiado la forma en la que muchos de nosotros nos divertimos, pero les aseguró que su seguridad y tranquilidad de estar con su familia, vale muchísimo más que cualquier Pokémon. ¡Tengan cuidado al jugar ‘Pokémon Go’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
terrible accidente

Automovilista golpea sin querer a una motoneta y provoca un terrible accidente

Siguiente Artículo
Sausage Party

Checa el nuevo tráiler de la comedia para adultos “Sausage Party”

Artículos Relacionados
Total
0
Share