Ve a Michelle Obama cantando “Single Ladies” en el ‘Carpool Karaoke’ con James Corden

¡Histórico!

La primera dama estadounidense, Michelle Obama apareció en el programa de James Corden durante la última edición del ‘Carpool Karaoke’, y aunque ya se habían dado algunos adelantos, el día de ayer se estrenó oficialmente todo el segmento.

Michelle Obama y James Corden, cantaron “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours”, “Singles Ladies”, “This Is For My Girls”, ésta última un himno feminista al que se les unió Missy Elliot y más en una entrevista histórica dentro de la Casa Blanca.

Entre la entrevista que James le realizó a la primera dama estadounidense, Michelle aseguró que las cosas en el mundo podrían corregirse si las niñas tuvieran una mejor educación.

“Pueden corregirse muchas cosas en el mundo si las niñas tienen una educación y poder sobre sus vidas. Mi mensaje a los niños aquí es que no den por hecho su educación”, dijo Michelle Obama.

El video de la participación de Michelle Obama, ha tenido tanto éxito que ya supera las más de 600 mil reproducciones a un día de haberse compartido en la plataforma de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elote con un taladro

¡WTF! El reto de comerse un elote con un taladro, cobra una nueva víctima y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Boob pong

‘Boob pong’, el nuevo reto donde los hombres demuestran su puntería

Artículos Relacionados
Total
0
Share