Anahí presume el resultado de sus rutinas de ejercicio y se ve guapísima

Hace poco que la cantante Anahí se presentó con mucho éxito en los Premios Juventud, siendo una de las artistas más halagadas por su vestuario, maquillaje y accesorios que portó durante la noche; y por su gran actuación que emocionó a todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/BH3s_XihD5U

Todo eso lo ha logrado gracias a su trayectoria en el medio del espectáculo que le ha ayudado a crecer y darles siempre lo mejor a sus fanáticos.

Tras su presentación, estuvo en Chiapas acompañando a su esposo Manuel Velasco para regalas auxiliares auditivos con los cuales cientos de chicos inician nuevas etapas en su vida.

https://www.instagram.com/p/BH5X3lEBc7M/

Demostrando que a pesar de su pesada agenda siempre tiene tiempo para todo, lo cual incluye ejercitarse y mantener una vida saludable, gracias a su rutina de ejercicios, Anahí ha logrado tener un cuerpazo de envidia.

Así lo demostró en una reciente selfie que se tomó tras terminar su rutina de ejercicios, mostrando que nada es imposible en esta vida, pues tiene un abdomen de envidia que dejó con la boca abierta a más de uno.

https://www.instagram.com/p/BIFdKgxh2tT/

La imagen ha logrado cautivar a todos sus fans, quienes no pierden oportunidad de siempre estar cerca de ella y apoyarla en todo sus proyectos. Definitivamente Anahí está en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional.

https://www.instagram.com/p/BH0FxZ9gJzi/

https://www.instagram.com/p/BG2Db4RtJLI/

https://www.instagram.com/p/BEb1FqotJLL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pokémon

Anuncian película de Pokémon en live action

Siguiente Artículo
Joseph Gordon-Levitt

Vean el nuevo tráiler de la nueva película de Joseph Gordon-Levitt

Artículos Relacionados
Total
0
Share