Ve la reacción de Ashley cuando Hanna la lanza a una alberca en venganza por todas las bromas que le ha hecho

Ashley siempre se ha caracterizado por hacer bromas pesadas a su hermana, hace unas semanas casi le rompió la nariz a Hanna por lanzarla al pastel de cumpleaños que le hicieron sus fans, luego hace unos días le pegó con un globo en la cara.

Por lo que Hanna quiso vengarse de la mejor manera aventándola a la alberca del lugar, donde estaban mandando saludos a sus fans.

Las chicas se encontraban grabando un video para sus fans, en esos momentos uno de ellos le dijo que por favor le hiciera dos hijos y Ashley se levantó para mandarle besos a través del video; Hanna aprovechó ese instante para empujarla hacia la alberca.

La broma fue compartida por Facebook e Instagram y el video estaba acompañada por una leyenda que Hanna escribió: “Llegó el día hasta que se me hizo vengarme de todas las que me hace”.

 

Lo que es cierto, es que el dúo se lleva increíble, Hanna no paró de reírse por la broma, mientras que Ashley seguramente tendrá una buena broma para contraatacar a su hermana. Y además, la travesura provocó que la ropa interior de Ashley quedara al descubierto en la alberca y lo compartieron a través de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry

Katy Perry sorprende con el lanzamiento de nueva canción, tras el escándalo de Taylor Swift y Calvin Harris

Siguiente Artículo
The Edge of Seventeen

Ve a Hailee Steinfeld en el primer tráiler de ‘The Edge of Seventeen’

Artículos Relacionados
Total
0
Share