Captan a Dakota Johnson en topless durante las grabaciones de la tercera parte de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

¡Sí, leyeron bien, ya están filmando la tercera parte de la saga!

La actriz Dakota Johnson fue fotografiada por los paparazzi, en topless, cuando se encontraba filmando la tercera parte de la saga; la cual lleva por nombre ‘Cincuenta Sombras Liberadas’.

Dakota Johnson se encontraba grabando junto a Jamie Dornan, cuando los paparazzi y uno que otro fan de los actores captaron el momento en el que la actriz se libera de la parte de arriba de su mini-bikini para quedar en topless.

https://twitter.com/awesomeshades87/status/753139272513884161

Desde el principio la actriz llamó la atención de todos en las playas de Saint-jean-Cap-Ferrat en Niza, cuando se paseo por el lugar con un ajustado mini-bikini amarillo; tras iniciar las grabaciones la parte de arriba del traje de baño, no fue necesaria para continuar grabando.

Dakota Johnson

Además captaron a “Christian Grey” poniéndole bronceador de la manera más sexy que te imaginas en la espalda y tocando el trasero de “Anastasia Steele”.

Dakota Johnson

Aunque el actor también dio de que hablar por enseñar sus músculos, lo cierto es que Dakota llamó toda la atención de los medios, al posar sin pudor en topless.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

La segunda y tercera parte de la saga, se rodaron de manera continua; se espera que “Cincuenta Sombras más Oscuras”, se estrenará el 10 de febrero de 2017, y la tercera parte llegará a los cines el 9 de febrero de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Modelo poseída

Modelo es poseída por supuesto espíritu durante una entrevista de televisión

Siguiente Artículo
Patricia Manterola

Patricia Manterola te enseña cómo mantenerte en forma sin ir al gimnasio

Artículos Relacionados
Total
0
Share