La foto antigua que está causando terror por toda la web

Seguramente no te parece algo escalofriante esta imagen que retrata a un grupo de señoritas del año 1900 donde 15 jóvenes sonríen a la cámara, luego de una jornada de trabajo en un molino de Belfast.

Dicha imagen resaltó de entre toda la galería que fue realizada por Belfast Live, donde mostraban oficios que hoy en día ya no existen, pero que quedaron en fotografías.

Sin embargo, tras la exposición Lynda Donnelly tenía en su poder dicha foto, pues una de las mujeres era su abuela y de inmediato mandó su historia al periódico.

“Estaba feliz de ver esta vieja foto de mi abuela cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y es la cuarta a la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa, y lo que más resalta es la imagen de un fantasma”.

Resulta que en la foto hay una mano que no pertenece a ninguna de las chicas que están dentro de la imagen y hasta el momento nadie ha podido descifrar el misterio. Aunque algunos han tomado con humor la fotografía otros han quedado aterrados por la mano que se ve sobre el hombro de la chica.

fantasma-molino

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello presenta su primera canción como ¿solista?

Siguiente Artículo
Natália Subtil

Ex novia de Sergio Mayer Mori presenta su portada oficial de Playboy

Artículos Relacionados
Total
0
Share