Sergio Mayer Mori causa polémica en la web tras compartir una imagen con sexy mexicana

Luego de que se dio a conocer la noticia de que Sergio Mayer Mori no tenía comunicación con la madre de su primer bebé Natália Subtil, el hijo de Bárbara Mori, dejó de compartir fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Pero fue hace una semanas cuando Sergio retomó la red social, para publicar un video haciéndose un tatuaje, luego con amigos, el esposo de su mamá y por supuesto una foto con su papá.

https://www.instagram.com/p/BG2QFZfpPO6/

Sin embargo, fue el día de ayer, cuando Sergio generó “polémica” tras colgar una imagen con la mejor amiga de su mamá Fabiola Campomanes, donde aparece la actriz besando tiernamente a Sergio.

https://www.instagram.com/p/BHKoNRjhsBP/

De inmediato sin saber quién era, comenzaron a especular que Sergio tenía un nuevo amor con esta “misteriosa” mujer, y en algunos comentarios lamentaron la “actitud” que tenía mientras no sabe nada de su hijo.

Tras las especulaciones, algunos fans salieron en defensa de Sergio, y además aclararon que Fabiola es prácticamente como de la familia de los Mori; pidiendo que dejaran de especular con la vida de Sergio Jr.

Sergio nunca respondió los ataques y probablemente no lo haga, pues como hace meses dejó claro no piensa volver al mundo del espectáculo por el momento

https://www.instagram.com/p/BHAbM8NJPB7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Diario Bridget Jones

Vean el nuevo tráiler de la nueva película de 'El Diario Bridget Jones'

Siguiente Artículo
Barbie

Una joven intentó ser igual a Barbie y así fue cómo quedó tras múltiples cirugías

Artículos Relacionados
Total
0
Share