Impacta Ana de la Reguera imitando a la perfección a Gloria Trevi

¡Qué talento!

Aunque Ana de la Reguera resulta muy ocurrente a la hora de compartir el tiempo con sus amigos, ahora a través del programa Lip Sinc México decidió hacer la mejor imitación de Gloria Trevi.

Con la canción “Pelo Suelto” Ana de la Reguera apareció en el escenario para hacer una gran imitación que dejó a todos con la boca abierta.

Ana, se tomó tanto su papel que vistió como Gloria vestía en esos tiempos, con as medias rotas y destrozando el escenario con sus movimientos.

La actriz, también pidió cantar “Cuéntame” de Lucero, pero por el momento sólo podemos ver parte de su participación en el programa como Gloria Trevi.

“Tengo un poco de las dos y me gustó escogerlas porque son completamente diferentes: una es súper fresa, pop; y Gloria es la rebelde sin causa, la controversial. Pero si ves sus vidas y carreras, ella es súper callada, introvertida en persona”, dijo la actriz a una entrevista concedida al periódico Reforma.

El programa saldrá el próximo 6 de julio en Comedy Central a partir de las 10 de las noche. ¡Así que no se lo pueden perder!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jamie Dornan y Sarah Gadon

Jamie Dornan y Sarah Gadon protagonizan el primer tráiler de ‘The 9th Life of Louis Drax”

Siguiente Artículo
Zootopia

Dan a conocer la escena eliminada de 'Zootopia' que te iba hacer llorar toda la película

Artículos Relacionados
Total
0
Share