Taylor Swift, Kim Kardashian y más famosos aparecen desnudos en la cama con Kanye West

Durante el fin de semana Kanye West estrenó el controversial videoclip de su nuevo sencillo “Famous” en el que aparecen 12 figuras de cera recostadas en una cama.

Las figuras que corresponden a Donald Trump, Taylor Swift, George W Bush, Bill Cosby, Amber Rose, Rihanna, Chris Brown, Anna Wintour, Caitlyn Jenner y Ray J aparecen recostadas entre las sábanas, al lado de Kim Kardashian y West, quienes están posicionados en medio de la cama.

Taylor Swift con Kanye West
Foto: Tidal

El rapero escribió a través de su cuenta de Twitter, me pregunto por qué ninguno de los individuos que aparecen, me han demandado. Después eliminó el tweet.

No se sabe si las imágenes de los famosos son reales o fueron creadas a partir de efectos especiales. Tampoco se sabe si West tuvo permiso para usar la imagen de las celebridades.

“No se trata de apoyar o estar en contra de ninguna de (las estrellas en la foto). Es un comentario acerca de la fama”, el rapero dijo a Vanity Fair.

El vídeo, el cual tuvo su estreno en Tidal, forma parte de la producción ‘The Life of Pablo’, y hace referencia a una pintura del realista Vicent Desiderio llamada ‘Sleep’.

De acuerdo con Entertainment Weekly, los representantes del ex presidente George W. Bush y Caitlyn Jenner negaron haber participado en el vídeo.

Por otro lado, Taylor Swift está completamente furiosa tras ver el videoclip y ahora está planeando cómo responder ante esto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
topp Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Aislinn y Mauricio

Aislinn y Mauricio presumen su ‘salvaje’ luna de miel en África

Artículos Relacionados
Total
0
Share