Vídeo muestra a empleados de un banco en China recibiendo golpes por tener bajos resultados

Un vídeo que circula en las redes ha causado indignación por mostrar a los empleados de un banco Chino, siendo expuestos y públicamente humillados en una sesión de “entrenamiento” para motivarlos.

En el vídeo, publicado por People’s Daily se ve a un entrenador preguntándole a 8 empleados el por qué no “fueron exitosos” en el entrenamiento. Después agarra un palo y les comienza a dar nalgadas. Según informan diarios internacionales, el hombre después les corta y afeita el cabello.

Tras la difusión de la grabación, dos ejecutivos del banco han sido suspendidos.

El incidente sucedió en una sesión de entrenamiento donde más de 200 empleados se reunieron en Changzhi Zhangze Banco Rural Comercial al norte de China, este sábado.

El entrenador Jiang Yang, ha lanzado una disculpa oficial diciendo que los golpes forman parte de “un modelo de entrenamiento que ha aplicado por años”.

Al parecer las 8 personas que recibieron las nalgadas, fueron “castigadas” por no superar su meta personal y por aplicar técnicas de trabajo en equipo inadecuadas.

Antes del golpearlos, Mr Jiang dice “tengan sus traseros listos” y procede a azotarlos con lo que parece un palo de madera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Iglesias

Fan saltó sobre Enrique Iglesias y esto fue lo que hizo el cantante

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Kendall Jenner se pasea con blusa transparente y ¡sin sostén! por las calles de Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share