Panteón Rococó sorprende tocando en el metro de la Ciudad de México

Panteón Rococó decidió hacer una gira musical, que nunca antes habías visto; por toda la Ciudad de México y de manera al azar el grupo ha aparecido en escuelas, calles y algunas estaciones del metro de la ciudad.

El día de ayer su “Gira Fugaz” se presentó en Ciudad Universitaria, algunas Facultades, metro C.U., Copilco, y hoy inició una segunda etapa de la gira que incluye la línea azul y confirmaron que estarán en el casco de Santo Tomás, donde ya se están presentando.


Mas tarde la agrupación se presentará en Prepa 9, lugar donde la aventura de Panteón Rococó inició, vayan apartando sus lugares.

Es la primera vez que un grupo de su talla internacional, hace una gira de este tipo para presentar un nuevo material discográfico, que podrá ser adquirido el próximo 24 de junio y ya pueden encontrar el primer sencillo “Fugaz” con Rubén Albarrán en todas las plataformas sociales.

Esta acción les ha válido cientos de comentarios positivos de fans y no seguidores del grupo, pues aseguran no cualquier artista con su talento se sube en el metro, toca en la calle o visita sorpresivamente alguna escuela para llevar a los oídos de todos su música.

Así concluyeron el día de ayer en la entrada de C.U.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuñada Chicharito Hernández

La cuñada de ‘Chicharito’ Hernández impacta con su belleza

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

Maribel Guardia luce increíble cinturita en diminuto atuendo

Artículos Relacionados
Total
0
Share