Selena Gomez le quitó el celular a una de sus fans y no podrás creer lo que hizo

La cantante recientemente ofreció un concierto de su Tour Revival en Washington D.C., lugar donde cientos de fans corearon cada una de sus canciones, y donde la cantante hizo lo menos inesperado por sus fans, quitarle el celular a una de ellas.

Al hacer pausa entre una de sus canciones, Selena se percató que una chica que estaba muy cerca del escenario estaba en usando FaceTime para compartir parte del concierto a sus amigos.

Fue en ese momento que la cantante se acercó y le pidió el celular a la chica, al dárselo Selena comenzó una pequeña charla y dijo bromeando: “¿Ustedes no compraron un boleto? ¡No pasa nada”.

Luego de un corto mensaje a los amigos de su fan, devolvió el teléfono y todo el recinto se emocionó con el acto de Selena.

No es la primera vez que Selena logra emocionar a sus fans, en un reciente concierto en Montreal, la cantante se conmovió hasta las lágrimas al ver que todos ahí corearon sin ninguna falla “Who Says”.

Así que muchos seguidores mexicanos esperan que la cantante se conmueva o haga algo tan maravilloso en su presentación por nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Cazafantasmas

Ve el nuevo tráiler internacional de la nueva película de 'Los Cazafantasmas'

Siguiente Artículo
Christina Aguilera

Christina Aguilera cambió radicalmente de look y ahora es una sexy pelirroja

Artículos Relacionados
Total
0
Share