La primera pareja lésbica de Pixar en el último tráiler de ‘Buscando a Dory’

La secuela estará basada en la pequeña amiga de Marlin, Dory, una adorable pez olvidadiza que enseñó a más de uno a hablar “cetáceo” y la cual está perdida y en busca de su verdadera familia.

El próximo 17 de junio podremos ver todos el desenlace de la historia de Dory y sus amigos; en estos días se dio a conocer el último tráiler de la película, el cual llamó la atención de todos pues dentro del adelanto se puede ver a la primer pareja lésbica animada.

pareja lésbica Buscando a Dory

Durante el último avance que se dio a conocer en Estados Unidos, se observo lo que podría tratarse la primer pareja gay.

Recordemos que hace no mucho la comunidad LGBTTT ha intentado presionar a Disney para que lleven a la pantalla la historia de una princesa lesbiana. Algunos rumoraban que Elsa de Frozen tendría este papel en la segunda parte de la película, sin embargo, aún no se ha confirmado nada.

Seguidores de la primera parte, han mostrado mucho entusiasmo por esta secuela, donde participarán Albert Brooks como Marlin, Ed O’Neil un pulpo y Ty Burrell como una beluga. Además contará con la participación de la gran presentadora Elle DeGenres quien por supuesto repetirá su papel como Dory.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lea Michelle

Lea Michelle paraliza Instagram con foto en mini bikini

Siguiente Artículo
Adele regaña a fan

Adele regaña a fan y le pide que deje de grabarla

Artículos Relacionados
Total
0
Share