Alicia Keys impresiona con coreografía en videoclip de “In Common”

La canción aparecerá en su primer álbum tras cuatro años de ausencia.

Tras cuatro años de ausencia, Alicia Keys ha regresado con el videoclip de “In Common”, el cual a pocos días de su lanzamiento se ha viralizado por el impresionante trabajo coreográfico.

En una producción filmada en blanco y negro, Alicia Keys aparece cantando rodeada de bailarines dirigidos por la coreógrafa Celia Rowlson-Hall, quien en un set de Brooklyn tuvo que hacer un plan para que los increíbles movimientos de los bailarines parecieran improvisados.

Al ritmo de la hipnótica y amigable canción, la cual es su primer tema desde July’s “28 Thousand Days” y fue escrita por Keys, Tayla Parks, Billy Walsh y Illangelo, el video nos presenta una manera fresca y natural de cómo ver la sensualidad en la música.

“In Common” comienza con sensuales toques de R&B, para seguir con percusiones tropicales bajo un ritmo que además de relajarte te pondrá de humor para bailar.

Su último álbum, Girl on Fire, salió en el 2012 y a pesar de que estrenó su nuevo sencillo, la intérprete no ha dado fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
A partir de hoy me declaro tu ex

“A partir de hoy me declaro tu ex”: El video que está causando controversia en la web

Siguiente Artículo
Lea Michelle

Lea Michelle paraliza Instagram con foto en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share