Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

El día de ayer se dio a conocer que Amber Heard y Johnny Depp se divorciarían tras pasar casados un poco más de un año, las razones se desconocían, sólo se sabía que la actriz había pedido el divorcio tres días después de la muerte de la madre del actor.

Pero el día de hoy TMZ publicó la razón por la cual la actriz tomó una drástica decisión, ya que se asegura Johnny habría golpeado a Amber durante una discusión.

En la imagen que se dio a conocer Amber aparece con un golpe en el rostro, y recalca que el actor la agredió en repetidas ocasiones; por lo que su abogada Samantha Spector se presentó con varias pruebas de los golpes que Johnny le hizo a Amber.

Amber Heard

Afirman que Depp rompió su iPhone en la cara de Amber y luego desataría su violencia contra algunos objetos de su departamento; aunque la policía llegó al lugar de los hechos, el actor ya se había ido, sin embargo, ella dio una declaración pero no quiso que arrestaran a su aún esposo.

Aparentemente Amber tiene el video de una de las veces que Johnny la golpeó, por el momento ella ha pedido una orden de restricción temporal alegando que hay una amenaza por parte del actor, sin embargo él se encuentra promocionando su nueva película y está fuera de la ciudad.

El equipo del actor decidió lanzar un comunicado donde se informa: “Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historia, chismes y mentiras sobre su vida personas, espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Rivera

Carlos Rivera estrena el videoclip de “Otras vidas”

Siguiente Artículo
Ice Age: Collision Course

Checa el nuevo adelanto de 'Ice Age: Collision Course'

Artículos Relacionados
Total
0
Share