Vanessa Huppenkothen presume nueva figura y revela cómo logró bajar de peso

La conductora de deportes Vanessa Huppenkothen compartió a través de sus redes sociales una imagen donde apreciamos el antes y después de su figura, acompañada de un texto en donde habla sobre su estado de salud.

Vanessa, quien ha perdido varios kilos desde noviembre del año pasado hasta la fecha, explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango y terminó en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto, así que decidió romper rutinas y concentrarse en el cuidado de su salud.

“Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo. Comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien. He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas”, escribió la presentadora.

“Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad, ni artista, ni nada. Soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

Y para callar las críticas y los comentarios que se han hecho respecto a su cambio de peso, Vanessa aclaró “No tengo bulimia ni anorexia. Llevo una dieta vegetariana- no como animales, pero sí consumo productos derivados como la miel o yogurt”.

Además Huppenkothen comentó que el ejercicio no es un problema porque ella siempre ha sido apasionada del deporte y si no lo practica “se le sale el diablo”.

“Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza”, finalizó el mensaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula presume abdomen de acero en sexy selfie

Siguiente Artículo
Frida Sofía

Frida Sofía sorprende al compartir vídeo cantando a capela

Artículos Relacionados
Total
0
Share