Mark Zuckerberg invitó a la “mujer Chewbacca” a Facebook y la recibió con esta divertida sorpresa

Mark Zuckerberg decidió invitar a Candance Payne a las principales oficinas de Facebook, tras acumular más de 145 millones de visitas en un video viral en Facebook, el cual fue transmitido en vivo.

Tras hacerse famosa por su risa al probarse una máscara de Chewbacca, logró acumular tantas reproducciones, que se colocó como el primer video viral más visto en toda la historia de Facebook Live.

Mark no sólo la invitó a las oficinas sino que le dio una sorpresa que logró sacar muchas más carcajadas a la mujer, pues Chewbacca la acompañó durante su recorrido en los cuarteles de Facebook, imágenes que ya han logrado acumular más de 1 millón de likes.

“Hemos invitado a Candace Payne .cuyo video de la máscara de Chewbacca tiene 141 millones de visitas y es ahora el video de Facebook Live más visto de la historia –la invitamos a la sede de Facebook. Y tuvimos una divertida sorpresa para ella!”, escribió Mark Zuckerberg.

Candace logró que James Corden y J. J. Abrams (director de Star Wars), también se unieran a la fiebre de la máscara de Chewbacca en un divertido video.

Sin duda, la mujer nunca pensó en lo que lograría al utilizar una máscara que era para su hijo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María sorprende a sus fans con tremendo escote en Instagram

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 05 25 a las 16.42.57 e1464191961471

Bailarinas se vuelven viral por hacer impresionante coreografía en puntas

Artículos Relacionados
Total
0
Share