Aracely Arámbula presume abdomen de acero en sexy selfie

Aracely Arámbula siempre ha destacado su belleza natural, pero después de convertirse en madre la actriz ha trabajado al doble para mantener una figura de veinteañera.

A través de sus redes sociales, la estrella compartió una imagen donde la vemos presumir el resultado de su esfuerzo por mantenerse en línea y es impresionante.

“Hoy en la mañana lista para grabar una escena muy especial. La disciplina y la constancia cuesta pero vale la pena”, escribió Ara para acompañar la foto donde aparece luciendo un abdomen de acero.

https://instagram.com/p/BF0ProBhoni/

“Wow cuerpazo y qué marcado abdomen”, le escribió un fan. “¿Alguien sabe que deporte practica? Luce espectacular”, fue otro comentario.

Gran parte del envidiable físico de ‘La Chule’ se debe a su alimentación. Muchas veces, la actriz ha confesado que tiene que hacer grandes sacrificios para mantenerse.

Incluso hace unos días compartió su viaje a Nueva York junto a su hermano y en una de las capturas, la madre de dos confesó: “NY con la mejor compañía: mi hermanito. Pero miren su comida y la mía”, escribió para después agregar “Son chin… sssss, cómo ven. No se vale, nada más me antoja”.

https://instagram.com/p/BFj3p50BotI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy ‘policía topless’

La sexy ‘policía topless’ posa en revista para caballeros y causa sensación en la red

Siguiente Artículo
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen presume nueva figura y revela cómo logró bajar de peso

Artículos Relacionados
Total
0
Share