Mujer confiesa infidelidad en la combi, la graban y se vuelve viral

El fin de semana se hizo viral el video de una pareja que viaja al interior de una combi en Mérida, donde la chica le confiesa a su supuesto novio que le fue infiel con su mejor amigo, desatando una serie de reclamos por parte del chico.

Pero en realidad no se trata de algo real, es un experimento para ver la reacción de los pasajeros, la idea surgió de unos youtubers llamados VoxTuberos que decidieron grabar una escena de celos en la combi y ver la reacción de los pasajeros.

La pareja que supuestamente fue grabada en secreto, logró que los pasajeros opinarán acerca de su relación, al grado que le dicen al chico que la deje que no le conviene tener en su vida a alguien que lo engaña con su mejor amigo.

Tras la opinión de los pasajeros la chica comienza a llorar y finalmente dice que va a cambiar, s´lo si él la saca a donde ella quiera ir; en redes la apodaron #LadyCombi, aunque algunos de los usuarios pensaron que se trataba de algo real, fueron pocos los que reconocieron que se trataba de un experimento.

El video lleva más de 34 mil reproducciones en YouTube, mientras que en Facebook ha logrado acumular más de 5 millones de vistas, y ha sido compartido más de 117 mil veces por toda la web.

(Vía: VoxTuberos)

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Conjuro 2

Ve los nuevos y aterradores adelantos de “El Conjuro 2”

Siguiente Artículo
Coldplay

Coldplay estrena el mágico video de “Up&Up”

Artículos Relacionados
Total
0
Share