A Nicki Minaj no le gustó la actitud de Demi Lovato en la Met Gala y ella le respondió de la mejor manera

Pocos saben que Nicki Minaj y Demi Lovato llegaron juntas al ‘Met Gala’ acompañadas del diseñador Jeremy Scott, aunque sonrieron e intentaron pasarla bien, aparentemente no fue lo que todos pensamos.

La mala relación entre estas dos cantantes quedo al descubierto en algunas de las imágenes que se dieron a conocer a través de redes sociales.

Fue Nicki Minaj la que desató la polémica pues en una de las imágenes donde salen los tres, la rapera escribió un guiño y arrobó a su amigo el diseñador, olvidándose por completo de Demi Lovato.

https://instagram.com/p/BE9f9fCr8ZI/

Cuando Demi se dio cuenta de lo que sucedía, recurrió a su Snapchat y publicó una imagen donde estaba pensativa y escribió sobre ella: “Cuando no te mencionan en un post, pero ni le hiciste nada a esa persona”.

demi-lovato-snapchat

Tras publicar el snap, en su cuenta de Instagram publicó una imagen de los tres, donde se puede ver que a Nicki no le gustaba que Demi estuviera con ellos y escribió en tono humorístico: “Esta foto resume mi primer y, posiblemente, último Met. #cool #sofukingawkward #notforme #forensicfiles #whatsgood. P.s. Algunos de ustedes deben aprender a captar una broma. Obviamente me estoy riendo del hecho que 1. Me veo increíblemente rara y 2. El odio que se da en esta foto me da mucha vida”.

https://instagram.com/p/BE9xrJdOKvU/

La rapera no ha contestado a la instantánea de Demi Lovato, pero aparentemente no pudieron conectar y tener una bonita amistad. ¿Qué piensan de lo que hizo Demi?

Deja tu comentario
Artículo anterior
joven

Difunden video de una joven masturbándose en el metro de Nueva York

Siguiente Artículo
dj

Martin Garrix logra que cientos de sordos tengan la experiencia más inolvidable de su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share