Emociónate con el nuevo adelanto del ‘Día de la Independencia: Contraataque’

20th Century Fox ha lanzado un nuevo video viral, que ofrece un informe detallado sobre ‘La Guerra de 1996’, como lo vimos muchos de nosotros en la primera película. La esperada cinta ‘Día de la Independencia: Contraataque’, dirigida por Roland Emmerich.

Protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika, Monroe y Sela Ward la cinta está descrita de la siguiente manera:

“Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE redefiniera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción”.

Se espera que la película llegue a los cines el 24 de junio de 2016… ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bicicleta voladora

Un hombre creó la primera bicicleta voladora en el patio de su casa y causa sensación en las redes

Siguiente Artículo
Daniela Luján

Daniela Luján se pone el pantalón de la manera más sexy que te puedas imaginar

Artículos Relacionados
Total
0
Share